¿Necesita ayuda?

Aove Colección de Autor Knolive (5 x 250 ml.)

Knolive · GB-KAOVECA5

Disponible

Estuche de Aove con 5 botellas de 250 ml. / cada una. Colección de autor de Knolive 1 botella de cada denominación.

Special Price 45,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Estuche exclusivo de Aove compuesto por:

- Aove Knolive Epicure 250 ml.

Explosión de notas deliciosamente afrutadas, elegancia vinculada a riqueza aromática. Elegante color verde con reflejos dorados delicados. Explosión de aromas frescos y frutados de manzana y aceituna verde madura.
Perfumado y fragante. Delicado sabor a tomate hierba recién cortada y almendra fresca, final de notas amargas y agradable picante de pimienta blanca.

- Aove Knolive Hojiblanco 250 ml.

Exquisito aceite procedente de un árbol floral que en la lejanía nos deslumbra con sus preciosas hojas plateadas. Frutado verde intenso muy complejo en matices. Destacan los tonos verdes que recuerdan a la hierba fresca, a la manzana y al plátano. En menor intensidad se aprecian plantas aromáticas y tomatera. La entrada en boca es dulce ligeramente amargo y algo mas picante al final. Sensación de frescor durante la fase retronasal.

- Aove Knolive Arbequino 250 ml.

Pura esencia, delicado, pequeños frutos que derraman suavidad. Frutado verde maduro de intensidad media. En nariz se percibe con claridad la papilla de frutas característica de esta variedad. Tonos maduros que recuerdan a la manzana, plátano, tomatera y frutos secos. Muy dulce y agradable en boca con retrogusto de avellana y almendra verde.

- Aove Knolive Organic 250 ml.

Frutos ecológicos selectos de gran complejidad aromática, origen de una dulce y delicada armonía sobresaliente para los sentidos. Frutado verde – maduro de gran complejidad aromática.
Destacan tonos florales que recuerdan a la flor de almendro y a la hierba recién cortada con un fondo de tomatera. En boca la entrada es dulce y armónica tanto en amargo como en picante.

- Aove Knolive Picudo 250 ml.

Deliciosos frutos que nos deleitan con su dulzura, provenientes del corazón de la SUBBÉTICA CORDOBESA, Priego de Córdoba. Frutado elegante de intensidad media, decidido, que recuerda a hortalizas como la tomatera con un fondo herbáceo y de manzana verde. Dulce a la entrada, bien estructurado y con gran equilibrio que finaliza con un retrogusto de alloza.

Aove Knolive, se extrae de un olivar que está situado en pleno corazón del Parque Natural de la Subbética Cordobesa, formando parte de un mar de olivos centenarios que rodean La Tiñosa, el pico más alto de la provincia de Córdoba. En él predominan dos variedades de aceituna, picuda y hojiblanca. La recolección se realiza de forma manual ya que la mecanización en este terreno escarpado es prácticamente imposible.

0 opiniones de Aove Colección de Autor Knolive (5 x 250 ml.)

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5