¿Necesita ayuda?

Aceite Rincón de la Subbética Alamoda Bio 500 ml.

Disponible

Aceite de oliva virgen extra (AOVE) 100% zumo de oliva de producción ecológica. Botella de vidrio de 500 ml. Una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes. Sabor y olor absolutamente irreprochable. Sin ningún tipo de defectos. El aceite más premiado en la historia de España. El mejor ecológico en la historia de España. 38 premios en 2016. Más de 160 premios en los últimos 5 años. 300 premios desde 2003. 

 

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 16,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Rincón de la Subbética se obtiene en los primeros días de la cosecha. Es un aceite de oliva virgen extra ecológico obtenido con todo el cuidado de los expertos que protegen el fruto de nuestros mejores olivares durante todo el año. Es una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes. Es un viaje gastronómico a la esencia del auténtico aceite de oliva virgen extra ecológico.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS:

FASE OLFATIVA: Frutado verde muy intenso. Multitud de matices muestran su gran complejidad. Reminiscencias frutales y cítricas. Sensaciones herbáceas, a tomillo y hierbabuena. Notas de hortaliza como la mata de tomate.

FASE GUSTATIVA: En boca de entrada dulce, almendrado verde, amargo y picante de intensidad media. Aceite perfectamente estructurado, largo, persistente y ajeno a la indiferencia del catador. Es un aceite equilibrado, complejo y armónico.

MARIDAJES: Para su consumo en crudo es ideal para tostadas, tostas y platos gourmet, ensaladas mixtas y de tomate, carnes, pescado azul.

FACTORES NUTRICIONALES:

Medida Cuantitativa 100 gr

Valor Energético 888 Kcal

Grasas de las cuales: 100 g

Saturadas 15 g

Monoinsaturadas 77 g

Poliinsaturadas 8 g

Hidratos de Carbono de los cuales: 0 g

Azúcares 0 g

Fibra Alimentaria 0 g

Proteínas 0 g

Sal 0 g

Vitamina E 19mg (190% VRN.)

C.D.R. Cantidad Diaria Recomendada por U.E en una dieta de 2.000 calorías.

Conservar protegido de la luz, en ambiente seco y fresco

 
Almazaras de la Subbética se encuentra en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, espacio protegido por la Junta de Andalucía. El terreno, de fuertes pendientes y elevaciones se alza sobre bellos y estrechos valles.

Almazaras de la Subbética, y la fusión de las cooperativas que la fundaron han recibido multitud de premios y reconocimientos a lo largo de la historia. No solo por la calidad de sus aceites, sino por su trayectoria en la mejora continua, la innovación y el respeto al medio ambiente. Actualmente son un referente de los aceites de oliva virgen extra a nivel mundial.

0 opiniones de Aceite Rincón de la Subbética Alamoda Bio 500 ml.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5