¿Necesita ayuda?

Aceite Monte Olivos Pet 500 ml.

Aceite Monte Olivos Pet 500 ml.

Monte Olivos · GB-MOFP500

Disponible

Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Monte Olivos. Presentado en botella Pet de 500 ml.

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 3,95 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Aceite que debido a su alto contenido en polifenoles y antioxidantes naturales, lo hace especialmente indicado para la salud siendo recomendado su uso diario en comidas. Aceite equilibrado suave al paladar y ligeramente amargo y picante.

Tiene un uso muy diverso en la cocina, tanto para platos crudos o fríos como para guisos y platos fritos.

En el año 1970, un grupo de agricultores emprendedores de Puente Genil, provincia de Córdoba (España), se unieron y fundaron la Cooperativa Vitivinícola La Purísima. Situada en el centro geográfico de Andalucía, zona milenaria en la producción de vinos y aceites de gran calidad.

Posteriormente, debido a que muchos socios explotaban también fincas de olivar se decidió construir una almazara con las más modernas tecnologías para la extracción de aceite de oliva así como una planta de entamado de aceituna.

Estas ampliaciones, atrajo un mayor número de agricultores convirtiéndose en la primera Cooperativa en combinar la producción de vino, aceite y aceituna de mesa.

Hoy en día la cooperativa funciona comercialmente con el nombre de VINOLEA, Bodega & Almazara, integrada por más de 300 socios. En ella se produce mayoritariamente Aceite de Oliva Virgen Extra seguido de aceituna de mesa y vino.

0 opiniones de Aceite Monte Olivos Pet 500 ml.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5