Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Arbequino DCOOP 250 ml. Vidrio Dcoop

La mejor gastronomia Gourmet Los mejoras productos gastronomicos y gourmet de España

 

Aceite monovarietal elaborado a partir de las aceitunas de la variedad arbequina, recolectadas por nuestros agricultores en las primeros días de la cosecha. Se caracteriza por su sabor suave y sus aromas afrutados, por lo que se recomienda para iniciar a los niños en el consumo de aceite en crudo. También se suele usar en ensaladas frescas y templadas, mayonesas, repostería o tostadas en el desayuno.

Información Nutricional:

Información nutricional por 100g

Energía: 3700 kJ/900 kcal

Grasas: 100g

de las cuales,

saturadas: 13g

monoinstauradas: 79g

polinsaturadas: 8g

Hidratos de carbono: 0g

de los cuales,

Azúcares: 0g

Proteínas: 0g

Sal: 0g

 

Dcoop es una gran familia de agricultores y ganaderos. Son una gran cooperativa agro alimentaria que reúne a miles de familias de agricultores y ganaderos que trabajan juntos para ofrecer sus producciones.

Ilusiona ver que lo que producen con tanto esfuerzo y cariño está presente en hogares de todo el mundo.

Desde sus orígenes, la apuesta por la mejora continua de la calidad de sus producciones ha sido, junto con la innovación tecnológica y la trazabilidad (el control desde el campo hasta el envasado), su principal compromiso.

Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Arbequino DCOOP 250 ml. Vidrio Dcoop

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20