¿Necesita ayuda?

Aceite AlmaOliva Gran Selección Pet 5 Litros

Aceite AlmaOliva Gran Selección Pet 5 Litros

Disponible

Un aceite de oliva virgen extra frutado intenso. Perfecto para su uso en distintos rangos de temperatura. Ideal para la restauración y elaboraciones profesionales. Aporta un  toque de salud y calidad a sus productos. Garrafa PET de 5 litros.

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 26,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Almaoliva Gran Selección es un gran aceite de oliva para los cocineros más exigentes del mundo. Su perfecta combinación de aceitunas picudas, picuales y hojiblancas hacen que Almaoliva gran selección sea un aceite de oliva perfecto para aquellos que disfrutan con un aceite de oliva virgen extra frutado intenso.

Un aceite de oliva virgen extra frutado intenso.

Perfecto para su uso en distintos rangos de temperatura.

Ideal para la restauración y elaboraciones profesionales.

Aporta un toque de salud y calidad a sus productos.

Almaoliva Gran Selección es un gran aceite de oliva para los cocineros más exigentes del mundo. Su perfecta combinación de aceitunas picudas, picuales y hojiblancas hacen que Almaoliva Gran Selección sea un aceite de oliva perfecto para aquellos que disfrutan con un aceite de oliva virgen extra frutado medio.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS:

FASE OLFATIVA: Frutado medio/alto con matices verdes y maduros.

FASE GUSTATIVA: Destaca su suavidad, con una dulce entrada en boca que va seguida de un ligero amargor y picor. En él se captan sensaciones que recuerdan a la manzana.

MARIDAJES: La selección de las aceitunas (picuda, picual y hojiblanca) para este coupage, hacen que sea perfecto para el uso en todo rango de temperaturas, desde la fritura gourmet hasta el uso en crudo en la cocina profesional. Uso en crudo y frituras: ensaladas mixtas, pan y comidas en general. Frituras gourmet, sofritos y elaboración de platos: pescados, carnes y verduras.

Información técnica Almaoliva Gran Selección:

Nombre: Almaoliva Gran Selección, Aceite de Oliva Virgen Extra.

Composición cualitativa: 100% zumo de oliva.

Descripción procesado: Recepción de las aceitunas, limpiado, lavado y pesado, para su posterior molturado en menos de 1 hora desde su recepción. Batido de la masa y obtención del Aceite Oliva Virgen Extra mediante centrifugación. Procediéndose finalmente al filtrado del aceite de oliva virgen extra resultante y almacenado en depósitos inertizados, para su posterior envasado.

Controles fisicoquímicos: Reglamento (CE) Nº 2568/91. Reglamentación técnico-sanitaria de aceites vegetales R.D. 308/83.

Características del envase: PET oscuro.

Etiquetado: Ver Imagen.

Condiciones almacenamiento: Conservar protegido de la luz, en ambiente fresco y seco.

Condiciones de transporte: Transportar en container adecuado que asegure el mantenimiento de las condiciones óptimas del producto y respetando las condiciones indicadas para su almacenamiento.

Características de número de lote: El número de lote se corresponde a un número de referencia de envasado que se indica en la etiqueta.

Fecha consumo preferente: La fecha de consumo preferente se indica en la etiqueta en formato (mm/aa). 12 meses a partir de la fecha de envasado.

Almazaras de la Subbética se encuentra en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, espacio protegido por la Junta de Andalucía. El terreno, de fuertes pendientes y elevaciones se alza sobre bellos y estrechos valles.

Almazaras de la Subbética, y la fusión de las cooperativas que la fundaron han recibido multitud de premios y reconocimientos a lo largo de la historia. No solo por la calidad de sus aceites, sino por su trayectoria en la mejora continua, la innovación y el respeto al medio ambiente. Actualmente son un referente de los aceites de oliva virgen extra a nivel mundial.

0 opiniones de Aceite AlmaOliva Gran Selección Pet 5 Litros

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5