Salchichón Ibérico Cular Extra La Finojosa

Salchichón Ibérico Cular Extra La Finojosa

La Finojosa · 8436035020362

Disponible

Salchichón ibérico de bellota elaborado por la Finojosa. Pieza ibérica de 500 a 600 gramos y 1 Kg. aprox.

Special Price 8,50 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Tripa de salchichón de bellota ibérico envasada al vacio en dos mitades independientes (la pieza de 1 kg). Listo para su degustación en la mejor compañía.

Con un aroma agradable y característico y un sabor suave y delicado, prevaleciendo el sabor a pimienta. Al corte nos muestra un color característico rojo pálido, rosado punteado en blanco . Tiene una textura homogénea, compacta y ligada.

La Finojosa es una empresa familiar, arraigada en el norte de la provincia de Córdoba, en pleno corazón del Valle de los Pedroches. Su tradición, clima e incomparable entorno han hecho posible que las mejores materias primas lleguen a su mesa convertidas en Manjares de Pura Raza.

De razas autóctonas de ibéricos, alimentadas con las mejores bellotas de los encinares cordobeses, seleccionan las carnes con las que elaboran sus Jamones, Paletas y Embutidos de forma artesanal, siguiendo la tradición milenaria de la Comarca.

Para el proceso, se apoyan en las técnicas más avanzadas. Una vez en secadero, el clima natural de la zona, de inviernos fríos y secos y veranos calurosos, se encarga de dar el punto justo de curación a los productos.

0 opiniones de Salchichón Ibérico Cular Extra La Finojosa

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5