¿Necesita ayuda?

Salchichón Cular Ibérico de Bellota 1,2 Kg. Belloterra

Belloterra · GB-BTSCIB

Disponible

El salchichón ibérico cular de bellota Belloterra está elaborado con magros y grasas de cerdo ibérico picados en trozos muy finos, condimentados con sal, pimienta, nuez moscada, orégano y ajo que están embutidos en tripa cular natural del cerdo, procedentes de cerdos ibéricos de bellota criados en liberta. Pieza de 1,2 kg. aprox.

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 16,95 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Fabricado a partir de magros seleccionados de cerdo de bellota; estos magros se someten a un minuciosos proceso de desgrasado. Siguen fielmente las recetas tradicionales de la zona tanto en los ingredientes utilizados como en su curación. Tripa natural. Bajo contenido en grasa y reducido aporte calórico

El salchichón ibérico cular de bellota está elaborado con magros y grasas de cerdo ibérico picados en trozos muy finos, condimentados con sal, pimienta, nuez moscada, orégano y ajo que están embutidos en tripa cular natural del cerdo, procedentes de cerdos ibéricos de bellota criados en libertad en la dehesa de Los Pedroches y alimentados con bellotas.
Un producto elaborado siguiendo la receta tradicional del Valle de Los Pedroches y el saber hacer de las matanzas típicas de sus pueblos.

Su maduración y secado lento de más de 75 días se realiza en secaderos naturales de Los Pedroches hasta que se consigue el punto óptimo de consumo.
Su sabor suave, intenso y meloso proporcionado por la calidad de carne ibérica de bellota y su mezclar con la proporción de pimienta es la justa para disfrutar de la calidad del producto sin ninguna distorsión de sabor ibérico.

Materia prima: Magro extra de cerdo ibérico de bellota
Tiempo de curación: 75 días
Sistema de curación: maduración lenta en secadero
Envasado: vacío
Formato pieza: 1,2 kg. aproximadamente

Belloterra se encuentran en Añora, corazón de la comarca de Los Pedroches, en la zona norte de la provincia de Córdoba.

Este enclave permite al cerdo ibérico alimentarse con la mejor materia prima: la bellota de encina, cuyo alto contenido en azúcares naturales aporta al jamón de Los Pedroches su característico sabor dulce.

Encina de oro, mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches 2008, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2017.
Great Taste Awards, premio mundial concedido por The Guild of Fine Food. Considerados los Oscars de la alimentación. 2014, 2015 y 2016.

0 opiniones de Salchichón Cular Ibérico de Bellota 1,2 Kg. Belloterra

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5