Chorizo Cular Ibérico de Bellota 600 gr. Belloterra Belloterra

La mejor gastronomia Gourmet Los mejoras productos gastronomicos y gourmet de España

 

Fabricados a partir de magros seleccionados de cerdo de bellota; estos magros se someten a un minuciosos proceso de desgrasado. Siguen fielmente las recetas tradicionales de la zona tanto en los ingredientes utilizados como en su curación. Tripa natural. Bajo contenido en grasa y reducido aporte calórico.

Chorizo Ibérico Cular de bellota elaborado con seleccionadas carnes magras, picado en la medida justa y con las mejores especias naturales, pimentón, sal... Son condimentados y macerados de forma artesanal durante el tiempo óptimo, para después embutirlos en tripa cular y posteriormente son curados lentamente en los secaderos naturales de Los Pedroches

Un bocado exquisito con todo el sabor natural de Los Pedroches y un proceso de curación de 3 a 6 meses.

Materia prima: Magro extra de cerdo ibérico de bellota

Tiempo de curación: 3 a 6 meses 

Sistema de curación: maduración lenta en secadero

Envasado: vacío

Formato pieza: 600 gr. Aproximadamente.

Belloterra se encuentran en Añora, corazón de la comarca de Los Pedroches, en la zona norte de la provincia de Córdoba.

Este enclave permite al cerdo ibérico alimentarse con la mejor materia prima: la bellota de encina, cuyo alto contenido en azúcares naturales aporta al jamón de Los Pedroches su característico sabor dulce.

Encina de oro, mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches 2008, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2017.

Great Taste Awards, premio mundial concedido por The Guild of Fine Food. Considerados los Oscars de la alimentación. 2014, 2015 y 2016.

Chorizo Cular Ibérico de Bellota 600 gr. Belloterra Belloterra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20