Caña de Lomo Ibérica de Bellota La Finojosa 1.2 Kg.

Caña de Lomo Ibérica de Bellota La Finojosa 1.2 Kg.

La Finojosa · 8436035020317

Disponible

Caña de Lomo ibérica de Bellota La Finojosa. Pieza ibérica de 1.2 Kg.

Special Price 45,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN

Lomo de cerdo, sal, dextrosa, emulgente E-451i, E-450iii, E-452i, LACTOSA, gelificante E-407, corrector de la acidez E-331iii, potenciador del sabor E-621, antioxidante E-301, conservador E-250, aceite de pimienta negra, ajo, pimienta, comino, orégano, nuez moscada, vino (SULFITOS), aceite de oliva.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESADO

Producto elaborado con el paquete muscular formado por los músculos espinal y semiespinal del tórax, así como los músculos longuísimos, lumbar y torácico del cerdo, en una pieza única, prácticamente libre de grasa externa, aponeurosis y tendones, salmuerizado con sal, especias y aditivos autorizados, macerado en cámara de maduración de masas durante un periodo de ¾ días a temperatura entre 0-8 ºC, frito en manteca, troceado y envasado en aceite de oliva y almacenado en cámara de refrigeración a temperatura entre 0-8 ºC hasta su expedición y venta

PRESENTACIÓN Y ENVASADO

El producto es presentado loncheado en formatos de 150 gr, 300 gr, 500 gr y 1 kgr, envasado con aceite de oliva en envases plásticos con tapadera de plástico y embalado en cajas de cartón.
Peso neto caja: variable
Fecha de consumo preferente: 180 días desde la fecha de envasado.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Temperatura refrigerada 0-8ºC. Es producto ya elaborado.

La Finojosa es una empresa familiar, arraigada en el norte de la provincia de Córdoba, en pleno corazón del Valle de los Pedroches. Su tradición, clima e incomparable entorno han hecho posible que las mejores materias primas lleguen a su mesa convertidas en Manjares de Pura Raza.

De razas autóctonas de ibéricos, alimentadas con las mejores bellotas de los encinares cordobeses, seleccionan las carnes con las que elaboran sus Jamones, Paletas y Embutidos de forma artesanal, siguiendo la tradición milenaria de la Comarca.

Para el proceso, se apoyan en las técnicas más avanzadas. Una vez en secadero, el clima natural de la zona, de inviernos fríos y secos y veranos calurosos, se encarga de dar el punto justo de curación a los productos.

0 opiniones de Caña de Lomo Ibérica de Bellota La Finojosa 1.2 Kg.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5