¿Necesita ayuda?

Caña de Lomo de Cebo de Campo 75 % raza ibérica 600 gr. Belloterra

Caña de Lomo de Cebo de Campo 75 % raza ibérica 600 gr. Belloterra

Belloterra · GB-BTCLC

Disponible

Caña de lomo cebo de campo 75% raza ibérica. Pieza de 600 gr. aprox. ( Media pieza). Envasado al vacío individualmente.

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 14,95 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Belloterra Lomo de Cebo de Campo Ibérico, es un producto cárnico elaborado a partir del músculo ileoespinal, situado bajo las costillas del cerdo ibérico de bellota. Producto adobado con especias naturales y pimentonado según costumbre y tradición de la zona. Media pieza 600 gramos aprox.

Procedente de ganadería semiextensiva. Ciclo de engorde combinado, entre montanera y cebadero. El animal pasa una parte del ciclo consumiendo bellota y pastos naturales en campo abierto. Se completa el engorde en cebadero, con aporte suplementario de piensos especiales elaborados con leguminosas y cereales, hasta que alcanzan su peso óptimo.

Proceso de Elaboración:

La crianza de los animales se lleva a cabo en fincas de gran extensión dedicadas exclusivamente a la producción de cerdo ibérico con amplias zonas de monte de encinar adehesado. En ellas los animales campean en absoluta libertad. A los cerdos se les permite un crecimiento lento alimentándolos a base de productos naturales aportados por el propio entorno: bellota de encina y hierba en invierno y pasto y rastrojo en verano.

El sacrificio se realiza en mataderos homologados por la Unión Europea, donde se garantiza el control sanitario de la materia prima a todos los niveles.

El proceso de fabricación se desarrolla en su totalidad en instalaciones equipadas con las últimas innovaciones. El fabricante cuenta con los sellos de calidad necesarios para garantizar el producto ante el cliente.

Belloterra se encuentran en Añora, corazón de la comarca de Los Pedroches, en la zona norte de la provincia de Córdoba.

Este enclave permite al cerdo ibérico alimentarse con la mejor materia prima: la bellota de encina, cuyo alto contenido en azúcares naturales aporta al jamón de Los Pedroches su característico sabor dulce.

Encina de oro, mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches 2008, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2017.
Great Taste Awards, premio mundial concedido por The Guild of Fine Food. Considerados los Oscars de la alimentación. 2014, 2015 y 2016.

0 opiniones de Caña de Lomo de Cebo de Campo 75 % raza ibérica 600 gr. Belloterra

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5