¿Necesita ayuda?

Paleta Serrana La Finojosa

Paleta Serrana La Finojosa

La Finojosa · GB-LFPS

Disponible

Paleta serrana procedente de derdos seleccionados de la mejor calidad y curación superior a los 18 meses.

ELIGE PESO O FORMATO

Special Price 29,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Paleta serrana procedente de derdos seleccionados de la mejor calidad y curación superior a los 18 meses. El resultado final es un producto de la máxima calidad y al mejor precio.

Paleta Serrana La Finojosa. 12 meses de curación. Listos para ser degustado en la mejor de las compañías.

Productos Serranos de la máxima calidad.

Una pregunta habitual que nos solemos hacer como consumidores es que si existen diferencias de sabor entre las paletas y el jamón: "podemos decir que puede existir algún matiz pero no hay grandes diferencias de sabor". Las paletas resultan un poco más grasas y por ello suelen tener un poco más de desperdicio, solo se suele aprovechar entorno al 40% del peso bruto de las piezas. Por otro lado, debido a la disposición interna de los huesos resultan un poco más difícil de cortar.

Hay personas que prefieren las paletas a los jamones, porque a veces un jamón en familias de poco miembros resulta excesivo en tamaño y al consumirlo más lento se puede secar un poco. Los jamones siempre tienen más del doble de producto aprovechable que las paletas.

La Finojosa es una empresa familiar, arraigada en el norte de la provincia de Córdoba, en pleno corazón del Valle de los Pedroches. Su tradición, clima e incomparable entorno han hecho posible que las mejores materias primas lleguen a su mesa convertidas en Manjares de Pura Raza.

De razas autóctonas de ibéricos, alimentadas con las mejores bellotas de los encinares cordobeses, seleccionan las carnes con las que elaboran sus Jamones, Paletas y Embutidos de forma artesanal, siguiendo la tradición milenaria de la Comarca.

Para el proceso, se apoyan en las técnicas más avanzadas. Una vez en secadero, el clima natural de la zona, de inviernos fríos y secos y veranos calurosos, se encarga de dar el punto justo de curación a los productos.

0 opiniones de Paleta Serrana La Finojosa

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5