Paleta Ibérica Bellota Gran Reserva Benito certificada (brida roja). Con una curación de más de 24 meses, nos encontramos con una pieza de exquisito y pronunciado sabor, característico de la zona de Jabugo.
Los cerdos se alimentan a base de bellotas y pastos naturales durante la montanera y son secados lentamente en la Sierra de Aracena, un lugar excepcional con un clima único en el mundo, confiriéndoles una perfecta curación y un sabor inconfundible.
Color Típico a jamón ibérico curado. Con veta de grasa blanca-nacarada Aroma Agradable y característico Sabor Carne curada poco salada Textura Homogénea
COMPOSICIÓN:
Paleta de cerdo ibérico (98%), sal (1,97%), corrector de la acidez E-331iii, conservador E-252 (0,015%) y E-250 (0,0099%).
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Como características organolépticas principales, podemos observar un color típico a jamón ibérico con vetas de grasa blanco nacarado. La textura es homogénea, olor agradable y característico del producto con un sabor a carne curada poco salada.
En cuanto a las características físico-químicas, presenta un pH menor de 5.8 y actividad de agua de 0.90.
- Información nutricional (por cada 100g de producto):
Valor energético: 477Kcal / 1 976Kj. Grasas: 41,1g. Grasas saturadas: 6,66g. Hidratos de carbono: < 1g. Azúcares: < 0,5g. Fibra alimentaria: 0g. Proteínas: 26,8g. Sal: 3,5g.
Tres generaciones de experiencia, técnica, arte y cuidado esmerado en la elaboración de jamones artesanos de calidad única.
Auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas. Reconocidos por los profesionales más exigentes, disfrutados por todos. Símbolo de lo exquisito.
Embutidos curados en la soledad del secadero y seleccionados en su momento óptimo de corte y consumo.
0 opiniones de Paleta Ibérica de Bellota 75% Raza Ibérica Benito