Paleta Ibérica de Bellota 50% raza ibérica Señorío de Villanueva

Paleta Ibérica de Bellota 50% raza ibérica Señorío de Villanueva

Disponible

Paleta ibérica de bellota 50% raza ibérica (brida roja) certificada según RD 04/2014 normativa del cerdo ibérico, elaborada por Señorío de los Pedroches. Piezas de 5 a 6 kg.

Special Price 139,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Paleta ibérica de Bellota procedente de cerdos ibéricos criados en las dehesas del Valle de los Pedroches alimentados a base de bellotas y hierba durante la montanera.

Esta paleta ibérica de bellota 50% raza ibérica está presentada con precinto (brida roja) certificada según RD 04/2014 normativa del cerdo ibérico. Sin duda una pieza de calidad suprema con excelente sabor y textura.

El tiempor de curación mínimo es de 24 meses.

La forma exterior de esta típica paleta es alargada, estilizada, y perfilada mediante el llamado corte serrano en ‘V’. Dicho corte presenta un color característico del rosa al rojo púrpura y con infiltraciones de grasa en la masa muscular.

Estas paletas son jugosas y de un aroma agradable característico de este producto. La grasa en brillante, aromática y de grato sabor.

Señorío de los Pedroches es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de todo tipo de productos derivados del cerdo ibérico, todos los productos están curados de forma natural, con mucho mimo, paciencia y saber hacer, de ahí la alta calidad en sus productos.

Están especializados en jamones y paletas ibéricos certificados sin y con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches, además de embutidos ibéricos y demás derivados de esta raza del cerdo.

Su jamón ibérico de bellota, buque insignia de este productor ha sido galardonado como mejor jamón ibérico de bellota durante varios años, desde el 2011 hasta 2018 en las diferentes ferias del Jamón ibérico de Bellota de los Pedroches.

0 opiniones de Paleta Ibérica de Bellota 50% raza ibérica Señorío de Villanueva

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5