żNecesita ayuda?

Paleta Ibérica Etiqueta Negra Benito

Benito · GB-JBPIEN

Disponible

Paleta Etiqueta Negra Benito procedente de cerdos alimentados a base, quejigos, cereales y pastos naturales con un peso de entre 4 y 5 kilos y una curación de entre 18 y 24 meses.

Se envía en caja de exclusiva Negra de regalo de la marca Benito.

 

ELIGE PESO O FORMATO

Special Price 49,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

ˇComparte este producto!

Paleta Etiqueta Negra, elaborada por Benito con las extremidades anteriores procedentes de cerdos ibéricos no certificados según RD 04/2014 como ibéricos, sometidos a un proceso de salazón, secado y madurado, con un tiempo mínimo de elaboración de trescientos días.

Nos encontramos ante una paleta de cerdos alimentados a base de quejigos, cereales y pastos naturales con una excelente regularidad y curación de entre 18 y 24 meses. El sabor de esta pieza es preciso, intenso y agradable. Máxima jugosidad y aroma, tacto aceitoso y suave en boca. Exquisito al paladar con fina persistencia. Aspecto brillante en el corte y predominio de aspectos volátiles en la jugosidad y en el aroma.

Estas paletas, provienen de cerdos negros criados en las dehesas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, un entorno sin igual y único con unas condiciones climáticas ideales para la producción del mejor jamón ibérico.

Producto totalmente garantizado.

COMPOSICIÓN:

Paleta de cerdo ibérico (98%), sal (1,97%), corrector de la acidez E-331iii, conservador E-252 (0,015%) y E-250 (0,0099%).

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Como características organolépticas principales, presenta el color típico del jamón ibérico curado con vetas de grasa blanca-nacarada. El aroma es agradable y característico siendo el sabor a carne curada poco salada y de textura homogénea.

En cuanto a las características físico-químicas, presenta un pH menor a 5.8 y actividad e agua de 0.90.

  • Información nutricional (por cada 100g de producto)

           Valor energético: 477Kcal / 1 976Kj. Grasas: 41,1g. Grasas saturadas: 6,66g. Hidratos de carbono: < 1g. Azúcares: < 0,5g. Fibra alimentaria: 0g. Proteínas: 26,8g. Sal: 3,5g.

 

 

 
 
Tres generaciones de experiencia, técnica, arte y cuidado esmerado en la elaboración de jamones artesanos de calidad única.

Auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas. Reconocidos por los profesionales más exigentes, disfrutados por todos. Símbolo de lo exquisito.

Embutidos curados en la soledad del secadero y seleccionados en su momento óptimo de corte y consumo.

0 opiniones de Paleta Ibérica Etiqueta Negra Benito

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5