Jamón Ibérico de Bellota 50% raza ibérica Señorío de Villanueva

Jamón Ibérico de Bellota 50% raza ibérica Señorío de Villanueva

Disponible

Jamón ibérico de Bellota 50 o 75% raza ibérica (brida roja), certificado según RD 04/2014, elaborado por Señorío de los Pedroches. Piezas de 8 a 9 kg. aprox.

Special Price 389,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

El Jamón Ibérico de Bellota de Señorío de Villanueva, procede de cerdos ibéricos criados en las dehesas situadas en el Villanueva de Córdoba. Alimentación a base de bellotas y hierba durante la montanera. Ganador al mejor Jamón Ibérico de Bellota de la XI edición del Día de Jamón Ibérico de Bellota de los Pedroches.

Señorío de los Pedroches es un productor que ofrece un servicio de calidad profesional a los amantes del buen jamón ibérico. Su principal producto es el de bellota, aunque también se comercializan ibéricos de cebo, así como paletillas ibéricas y otros productos del jamón. 
Se trata de una empresa familiar con más de 40 años trabajando en el sector del jamón ibérico. Elaboran todo tipo de productos procedentes del cerdo ibérico, y por ello se le reconoce a nivel nacional.

Características Jamón ibérico de bellota Señorío de los pedroches:

Este Jamón Ibérico de Bellota de Señorío de los Pedroches procede de cerdos ibéricos criados en las dehesas situadas en el Villanueva de Córdoba. La pureza del animal es de un 50 o 75% ibérico. Su alimentación se produce a base de bellotas y hierba durante la montanera. 

La elaboración de este Jamón ibérico de bellota es artesanal y su tiempo de curación de mínimo 36 meses. El resultado es un buen jamón ibérico de 8 a 9 kilos.

Ha sido Ganador al mejor Jamón Ibérico de Bellota de la XI edición del Día de Jamón Ibérico de Bellota de los Pedroches.

Señorío de los Pedroches es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de todo tipo de productos derivados del cerdo ibérico, todos los productos están curados de forma natural, con mucho mimo, paciencia y saber hacer, de ahí la alta calidad en sus productos.

Están especializados en jamones y paletas ibéricos certificados sin y con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches, además de embutidos ibéricos y demás derivados de esta raza del cerdo.

Su jamón ibérico de bellota, buque insignia de este productor ha sido galardonado como mejor jamón ibérico de bellota durante varios años, desde el 2011 hasta 2018 en las diferentes ferias del Jamón ibérico de Bellota de los Pedroches.

0 opiniones de Jamón Ibérico de Bellota 50% raza ibérica Señorío de Villanueva

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5