Jamón Ibérico Cebo de Campo Vázquez

Jamón Ibérico Cebo de Campo Vázquez

Ibéricos Vázquez · GB-IVJICC

Disponible

Jamón ibérico cebo de campo elaborado por Ibéricos Vázquez. Certificado según RD 04/2014 precinto verde. Jamón de cerdo ibérico criado en el campo aunque no ha disfrutado de la montanera. Piezas de 7 a 9 kg.

 

Special Price 185,00 €

IVA INCLUIDO

ˇComparte este producto!

Todas las piezas son curadas en el secadero natural ubicado en la Sierra de Aracena, a una altura de 600 m. respecto al nivel del mar, garantizando una curación idónea para los productos derivados del cerdo ibérico.

Ibérico Cebo de Campo: se practica la cría en semi-extensivo los cerdos tienen que vivir en libertad, aunque durante toda su vida se complementa su alimentación con piensos de cereales.

 
Jamones y embutidos Vázquez elaboran los mejores ibéricos desde hace más de 50 ańos.

No es ningún secreto la tradición chacinera arraigada por siglos en la Sierra de Aracena (Huelva). Su fábrica y secadero de jamones recoge esa sabiduría popular que se transmite de padres a hijos y la canaliza para dar forma a los afamados productos del cerdo ibérico tradicionales de la serranía onubense.

Combinan el saber hacer de antańo con los nuevos tiempos y tecnologías, para convertirse tras ańos de esfuerzo en una de las fábricas de jamones de referencia en la zona de Jabugo.

0 opiniones de Jamón Ibérico Cebo de Campo Vázquez

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5