Jamón Ibérico Cebo de Campo 100% raza ibérica Señorío de Villanueva

Jamón Ibérico Cebo de Campo 100% raza ibérica Señorío de Villanueva

Señorío de los Pedroches · GB-SDLPJICC100

Producto agotado

Jamón ibérico Cebo de Campo 100% raza ibérica (brida verde), certificado según RD 04/2014, elaborado por Señorío de los Pedroches. Piezas de 8 a 9 Kg. aprox.

Special Price 255,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

El Jamón Ibérico cebo de campo 100% ibérico de Señorío de los Pedroches, procede de cerdos ibéricos criados en las dehesas. Alimentación a base de hierba y las mejores leguminosas y cereales. 

Pese a no contar con la denominación de origen de Los Pedroches, este jamón ibérico de cebo de campo cuenta con la máxima calidad que aportan los productos de esta zona.

Hay que tener en cuenta que el jamón ibérico está totalmente asegurado y ha pasado por estrictos controles de calidad. Certificado según RD 4/2014 Norma del Ibérico con brida verde.

El jamón ibérico es un producto que pertenece a la dieta mediterránea, aportando una gran cantidad de propiedades a la alimentación por contar con las vitaminas A, B1, B6, D y E. Está aconsejado para una dieta para adelgazar. Un estudio de la Unidad de Endotelio y Medicina Cardiometabólica del Hospital Ramón y Cajal ha mostrado los beneficios cardiovasculares que supone el consumo moderado de jamón ibérico en población sana en un plazo continuado de al menos 6 semanas. Esto es debido a que el jamón no solo tiene vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad sino también ácidos grasos monoinsaturados y polifenoles. Debido a su alta cantidad de proteínas, está pensado para el crecimiento muscular. Ayuda a mejorar situaciones de estrés, depresión y problemas de tipo nerviosos. También es bueno para personas con problemas del estómago. Se recomienda para el embarazo, la adolescencia y la infancia.

Señorío de los Pedroches es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de todo tipo de productos derivados del cerdo ibérico, todos los productos están curados de forma natural, con mucho mimo, paciencia y saber hacer, de ahí la alta calidad en sus productos.

Están especializados en jamones y paletas ibéricos certificados sin y con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches, además de embutidos ibéricos y demás derivados de esta raza del cerdo.

Su jamón ibérico de bellota, buque insignia de este productor ha sido galardonado como mejor jamón ibérico de bellota durante varios años, desde el 2011 hasta 2018 en las diferentes ferias del Jamón ibérico de Bellota de los Pedroches.

0 opiniones de Jamón Ibérico Cebo de Campo 100% raza ibérica Señorío de Villanueva

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5