¿Necesita ayuda?

Jamón Serrano Gran Reserva La Campiña Pieza 8 Kg.

Benito · GB-JBJGRC

Disponible

Jamón serrano Gran Reserva La Campiña elaborado por Benito con la extremidad posterior o pernil procedentes de cerdos blancos, sometidos a un proceso de salazón, secado y madurado, con un tiempo mínimo de elaboración de 14 meses. Pieza de 8 a 8,5 Kg. aprox.

 

ELIGE PESO O FORMATO

Special Price 79,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

El jamón serrano gran reserva La Campiña viene elegido entre las mejores piezas de ganaderías en sierras como las de Ronda y Jabugo. Animales alimentados a base de piensos naturales en los pastos de las grandes dehesas que componen las citadas zonas geográficas.

Color Típico a jamón bodega curado. Con veta de grasa blanca-nacarada Aroma Agradable y característico Sabor Carne curada poco salada Textura Homogénea.

De sabor intenso, fácil loncheado, presenta partes de grasas entreveladas con la carne de color rojo rojo aflorado. La curación mínima de las piezas serranas gran reserva es de 15 meses, siempre dependiendo del peso de las mismas, por lo que puede comprender de 18 a 24 meses.

Ingredientes: Jamón de cerdo blanco (98%), sal (1,97%), corrector de la acidez E-331iii, conservador E-252 (0,015%) y E-250 (0,0099%).

Propiedades Nutricionales: Valores por cada 100 g de producto

Valor energético KJ: 816 Kcal: 195

Grasas 8,32 g De las cuales: Ácidos grasos saturados 2,78 g

Hidratos de carbono 0,3 g De los cuales: Azúcares 0 g

Fibra alimentaria. 0 g

Proteínas 27,8 g

Sal 6,7 g 

 
Tres generaciones de experiencia, técnica, arte y cuidado esmerado en la elaboración de jamones artesanos de calidad única.

Auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas. Reconocidos por los profesionales más exigentes, disfrutados por todos. Símbolo de lo exquisito.

Embutidos curados en la soledad del secadero y seleccionados en su momento óptimo de corte y consumo.

0 opiniones de Jamón Serrano Gran Reserva La Campiña Pieza 8 Kg.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5