Parqueoliva Vinagre de Jerez 20 ml.

Parqueoliva Vinagre de Jerez 20 ml.

Disponible

Viangre de Jerez. Acidez 7º Ac. Botella de 20 ml. Ideal para regalar en eventos, bodas, comuniones, etc.

Special Price 0,60 €

IVA INCLUIDO

ˇComparte este producto!

Parqueoliva Vinagre de Vino DOP Jerez es un producto artesanal que sigue los pasos de un proceso natural y tradicional, mediante el cual el vino contenido en los toneles y botas se “picaba” (agriaba) espontáneamente. Se trataba, como no, de una doble fermentación bacteriana: una etílica, y otra acética.

El proceso final del vinagre, y casi el más importante, es la maduración. En este caso se lleva a cabo en toneles de madera durante un mínimo de 6 meses.

La obtención de este vinagre se vincula a la producción de los vinos del Marco de Jerez. Por tanto, se emplean para ello mosto no alcoholizado o vinos que han sufrido una crianza biológica mínima de dos años.

El vinagre se elabora exclusivamente a partir de la fermentación acética de estos vinos. En consecuencia, se obtiene un sabor más fuerte que el de vino normal.

Producto con marca Calidad Certificada de la Junta de Andalucía, amparado igualmente bajo la DOP Vinagre de Jerez.

El color resultante de este vinagre es caoba oscuro, algo concentrado y de aromas generosos. En la nariz se nota el matiz de la madera.

 

 

Almazaras de la Subbética se encuentra en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, espacio protegido por la Junta de Andalucía. El terreno, de fuertes pendientes y elevaciones se alza sobre bellos y estrechos valles.

Almazaras de la Subbética, y la fusión de las cooperativas que la fundaron han recibido multitud de premios y reconocimientos a lo largo de la historia. No solo por la calidad de sus aceites, sino por su trayectoria en la mejora continua, la innovación y el respeto al medio ambiente. Actualmente son un referente de los aceites de oliva virgen extra a nivel mundial.

0 opiniones de Parqueoliva Vinagre de Jerez 20 ml.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5