¿Necesita ayuda?

Sangría Lolea Nº1 75 cl.

Lolea · GB-SL75

Disponible

Sangría de color rojo cereza claro, limpio, luminoso y atractivo, con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Botella de 75 cl.

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

LOLEA Nº1

Sangría de receta artesana realizada con vino tinto de calidad Tempranillo y Cabernet Sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela.

Nuestra sangría no esta pasteurizada para preservar todas las características del vino, además tiene un toque carbónico que le aporta frescor y alegría.

Servir muy fría, en vaso alto o copa con mucho hielo acompañada de citricos, melocotón o fresas. Sorprendente con albahaca.

NOTA DE CATA

En una ficha de cata clásica se comienza hablando del color y del aspecto. Aquí no hay sorpresas. Rojo cereza claro, limpio, luminoso y atractivo, con ligera efervescencia de burbuja fina y constante.

Su adecuada graduación, alcohólica, su punto frizzante y su sabor a fruta, la convierten en un cocktail perfecto a la hora del aperitivo, con las comidas, a media tarde y por supuesto por las noches.

Lolea, se toma acompañado, se comparte con los amigos y la familia, y siempre es motivo de alegría y celebración.

Servir en copa balón, añadir hielo en cubitos o hasta llenar la copa, una brocheta con dos gajos de melocotón y una uva negra congelados, finalmente añadir canela en rama.

Casa Lolea es un proyecto de amigos para amigos.

Casa Lolea es una apuesta romántica por el lado más dulce de la vida… con una filosofía de trabajo volcada en las cosas bien hechas, con cariño, donde las personas que nos visitan se sientan recompensados por darnos el privilegio de atenderles.

Casa Lolea es un ambicioso proyecto que quiere, junto a la sangría que le da nombre, difundir la cultura culinaria de este país tan rica en platos y bebidas de gran calidad.

0 opiniones de Sangría Lolea Nº1 75 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5