¿Necesita ayuda?

Sangría Lolea Clarea Nº2 75 cl.

Lolea · GB-SLC75

Disponible

Más sofisticada y chic que su hermana tinta pero igualmente fina y de persistente sabor y fragancia. Botella de 75 cl.

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

LOLEA Nº2

Sangría de receta artesana realizada con vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, zumo natural de naranja y limón y un toque de vainilla.

Nuestra sangría no esta pasteurizada para preservar todas las características del vino, además tiene un toque carbónico que le aporta frescor y alegría.

Servir muy fría, en vaso alto o copa con mucho hielo acompañada de citricos, piña o fresas. Sorprendente con hierbabuena.

NOTA DE CATA

Esta Clarea es un producto con personalidad propia. Partiendo de una aromática y mediterránea uva para el vino base, un sutil toque de vainilla se funde con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja sin que el conjunto pierda frescura. Al contrario, resulta una Clarea muy equilibrada y elegante. Más sofisticada y chic que su hermana tinta pero igualmente fina y de persistente sabor y fragancia, con recuerdos de jazmín, albaricoque y níspero y un estupendo equilibrio entre la acidez y el dulzor.

Servir en copa balón, añadir hielo en cubitos hasta llenar la copa, una brocheta con un trozo de piña, un trozo de fresa y una uva blanca congelados.

Casa Lolea es un proyecto de amigos para amigos.

Casa Lolea es una apuesta romántica por el lado más dulce de la vida… con una filosofía de trabajo volcada en las cosas bien hechas, con cariño, donde las personas que nos visitan se sientan recompensados por darnos el privilegio de atenderles.

Casa Lolea es un ambicioso proyecto que quiere, junto a la sangría que le da nombre, difundir la cultura culinaria de este país tan rica en platos y bebidas de gran calidad.

0 opiniones de Sangría Lolea Clarea Nº2 75 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5