¿Necesita ayuda?

Ginebra Nº 209

Distillery Nº 209 · 610256929552

Disponible

La gin 209 es una ginebra transparente, agridulce en el paladar y con aroma a cítricos; en especial limón y enebro. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, regaliz, canela, casia, raíz de angélica y raíz de lirio. Botella de 70 cl.

Special Price 39,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

GINEBRA Nº 209. 70 cl.  La Nº 209 es una ginebra Premium obtenida por una quíntuple destilación por el procedimiento Single Shot con un solo alambique de cobre, en las destilerías de Nº 209 en San Francisco, California.Según los mejores críticos del mundo es la mejor ginebra y la más fina. Es una ginebra que está elaborado con enebro, corteza de naranja y limón, regaliz, canela, casia, raíz de angélica y raíz de lirio. Esta ginebra tiene una graduación del 46% de alcohol.

Nota de Cata: Compleja y elegante notas cítricas abundantes pero muy equilibrada sin resaltar ninguno de sus botánicos estamos hablando de una gin excelente.

Considerada una de las mejores y más exclusivas GINEBRA del mercado, su calidad y pureza se obtiene tras un complejo proceso de elaboración consistente en cinco destilaciones en alambique de cobre. Esta Gin Premium llegada desde California debe su nombre al número de licencia que otorgó el gobierno federal a la destilería.

Esta gin tiene un tapón con una capacidad de 5 cl. que sirve como un perfecto jigger (medidor) a la hora de medir la cantidad que añadimos a nuestro gin tonic o cocktail.

Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 46 %.

0 opiniones de Ginebra Nº 209

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5