Cerveza Cerex sin gluten Veggie Ibérica de Bellota 33 cl.

Cerex · GB-CCV

Disponible

Cerveza Ibérica de Bellota sin gluten, apto para celíacos y veganos. Presentada en botella de 33 cl. 6,5 % Vol. Alc.

Special Price 3,50 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Ingredientes: Agua, malta de cebada, bellota, lúpulo, levadura. 6,5% Vol. Alc.

SIN GLUTEN – VEGGIE (apto para celíacos y veganos). En la elaboración de Cerex Ibérica de Bellota Sin Gluten – Veggie se emplea tecnología de vanguardia mediante un proceso enzimático que degrada completamente los epítopos alergénicos en el gluten que reconocen células-T y causan una respuesta inmune en el intestino delgado, el cual consigue eliminar el gluten por debajo de 3 partes por millón (contenido 7 veces inferior al máximo permitido por la normativa europea que establece el límite en 20 partes por millón).

FASE VISUAL: Color marrón oscuro transparente y de buena calidad de la espuma. Ligeramente turbia, con el fondo de color rojizo oscuro con reflejos granates. Capa de espuma consistente blanca – marronácea, algunas burbujas grandes en toda la superficie, invitando a beber.

FASE OLFATIVA: Aroma terroso – rústico limpio y pronunciado, con un matiz de chocolate negro, tabaco y notas de madera tostada. Fuerte aroma a pasto húmedo y bellotas, éste último aroma intenso y maduro. Aromas frescos en nariz con un sutil toque de levadura.

FASE GUSTATIVA: Primera impresión sabor suave y malteado, con un postgusto a malta tostada largo y satisfactorio. Su aspecto y su perfil aromático provocan que sea una cerveza de trago fácil con un final refrescante. Toques de naranja, la consistencia de la espuma evita un calentamiento rápido de la cerveza; sabores dulces a nuez y bellota, con un paso en boca redondo. El alcohol está bien integrado, por eso es una cerveza con una acidez correcta y un sabor agradable. Sabor: Relación dulce de sabores, con un final amargo. Cuerpo medio, intenso y robusto al igual que en olfato. Inicio salado, que corta a dulce; pasa a chocolate oscuro en el paladar medio; el apoyo de su acidez la convierte en una cerveza fresca y vibrante. Final: Final seco, muy armonioso, con notas de lúpulo hasta el final.

MARIDAJE:

Para veganos:
– Frutos secos, acompañan muy bien almendras o nueces.
– Ensalada de tomate de Extremadura, alga Wakame, cebolla crujiente y frutos secos.
– Ensaladilla rusa con alcaparras, pimientos ahumados y mayonesa de leche de soja.
– Patatas bravas con salsa picante y alioli de leche de soja.
– Tempura de verduras.

Para vegetarianos:
– Raviolis rellenos de calabaza con crema y mozarella.
– Ensalada templada de canónigos, cogollos y quesos de Granadilla.
– Rissoto con setas silvestres y alcachofas.
– Sandwich de espinaca
– Quesadilla.

Cerveza Cerex se fundó en el año 2013 en Zarza de Granadilla (Cáceres), por la Empresa Destilados de España.

Todos los estilos de Cerex se elaboran con mimo y cariño, respetando la máxima calidad de las materias primas en un proceso lento en el cual no se filtra ni se pasteuriza, por lo que conserva todo el sabor natural propio de la cerveza. Además, son cervezas de doble fermentación (el gas carbónico se crea en la botella durante un proceso lento controlado de temperatura).

La investigación y desarrollo de nuevas lineas de producción, así como el empleo de ingredientes de la máxima calidad, permiten a Cerveza Cerex posicionarse como líderes en el segmento Premium de cervezas, no en vano ha obtenido reconocimientos a nivel nacional e internacional, como el Superior Taste Award de Bruselas, donde se han otorgado durante tres años consecutivos las 5 Estrellas de Oro que certifican a Cerveza Cerex como la cerveza artesana más premiada del Mundo.

0 opiniones de Cerveza Cerex sin gluten Veggie Ibérica de Bellota 33 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5