¿Necesita ayuda?

Cerveza Cerex Pack Degustación

Cerex · GB-CCPD

Disponible

Pack para disfrutar de las cervezas Cerex Pilsen, Ibérica de Bellota, Cereza y Castaña. Encontrarás 1 unidad de cada estilo de cerveza en el pack de 4 unidades y 2 unidades de cada en el de 8 botellines. Disfruta del sabor de la cerveza artesana extremeña.

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 9,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Con estos pack de GastroBox puedes disfrutar de la calidad de una de las cerveceras con más presente y sobretodo futuro del país. Las cervezas artesanas que elabora Cerex son apreciados por todos los amantes de la buena cerveza.

Pack compuesto por:

- Cerveza Cerex Pilsen botellín de 33 cl.

- Cerveza Cerex Castaña botellín de 33 cl.

- Cerveza Cerex Cereza botellín de 33 cl.

- Cerveza Cerex Ibérica de bellota botellín de 33 cl.

1 o 2 botellines de cada dependiendo del pack de 4 o de 8 unidades respectivamente.

Cerveza Cerex se fundó en el año 2013 en Zarza de Granadilla (Cáceres), por la Empresa Destilados de España.

Todos los estilos de Cerex se elaboran con mimo y cariño, respetando la máxima calidad de las materias primas en un proceso lento en el cual no se filtra ni se pasteuriza, por lo que conserva todo el sabor natural propio de la cerveza. Además, son cervezas de doble fermentación (el gas carbónico se crea en la botella durante un proceso lento controlado de temperatura).

La investigación y desarrollo de nuevas lineas de producción, así como el empleo de ingredientes de la máxima calidad, permiten a Cerveza Cerex posicionarse como líderes en el segmento Premium de cervezas, no en vano ha obtenido reconocimientos a nivel nacional e internacional, como el Superior Taste Award de Bruselas, donde se han otorgado durante tres años consecutivos las 5 Estrellas de Oro que certifican a Cerveza Cerex como la cerveza artesana más premiada del Mundo.

0 opiniones de Cerveza Cerex Pack Degustación

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5