Cerveza Cerex Cereza 33 cl.

Cerex · GB-CCC

Disponible

Combinación armoniosa entre la acidez del carbónico, el dulzor de las cerezas, y el amargor de la cerveza. Presentada en botella de 33 cl. 5 % Alc. Vol.

Special Price 2,50 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Cuando el sabor de una tierra se usa par dar color a otros alimentos de proximidad, el resultado es siempre único. Así es es la cerveza artesana Cerex Cereza.

Las cerezas del Valle del Jerte y la cerveza de Cervezas Cerex. El resultado: Una cerveza... ¡buenísima!

Es una cerveza artesana de estilo Fruit Beer, con un color rojo intenso, mate. Su aroma es intenso, con aromas florales y frutales, donde predomina por supuesto la cereza. Al final, en boca, la cerveza es suave, combinándose a la perfección el amargor de la cerveza y el dulzor de la cereza.

Ingredientes: Agua, malta de cebada, cerezas, lúpulo, levadura. 5% Alc. Vol.

FASE VISUAL: Color rojo mate intenso. Carbónico ligero.

FASE OLFATIVA: Aroma intenso a cereza y levaduras de la variedad Bretanomyces, procedente de la piel de la cereza. Los aromas son frutales y florales, de cereza fresca, y flores blancas (azahar y claveles blancos).

FASE GUSTATIVA: Cerveza muy expresiva, suave en boca, dejando notas en todo el recorrido en boca. Al final de la lengua se percibe cierta acidez, que combina perfectamente con el predominante dulzor de la cereza y el amargor de la cerveza.

MARIDAJE: Recomendamos pasteles ligeros, bizcochos, incluso arroz con leche. Buena combinación con ensaladas de pasta o arroz.

Cerveza Cerex se fundó en el año 2013 en Zarza de Granadilla (Cáceres), por la Empresa Destilados de España.

Todos los estilos de Cerex se elaboran con mimo y cariño, respetando la máxima calidad de las materias primas en un proceso lento en el cual no se filtra ni se pasteuriza, por lo que conserva todo el sabor natural propio de la cerveza. Además, son cervezas de doble fermentación (el gas carbónico se crea en la botella durante un proceso lento controlado de temperatura).

La investigación y desarrollo de nuevas lineas de producción, así como el empleo de ingredientes de la máxima calidad, permiten a Cerveza Cerex posicionarse como líderes en el segmento Premium de cervezas, no en vano ha obtenido reconocimientos a nivel nacional e internacional, como el Superior Taste Award de Bruselas, donde se han otorgado durante tres años consecutivos las 5 Estrellas de Oro que certifican a Cerveza Cerex como la cerveza artesana más premiada del Mundo.

0 opiniones de Cerveza Cerex Cereza 33 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5