Cerveza Cerex Castaña 33 cl.

Cerex · GB-CCCA

Disponible

Cerveza con aroma afrutado persistente que termina en frutos secos y leña de encina. Presentada en botella de 33 cl. 5 % Vol. Alc.

Special Price 2,50 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Cerex Castaña es una cerveza artesana especial, para la elaboración de la receta se hace uso de castañas, las cuales aportan a la cerveza un matiz ligera, además de intenso sabor y aroma.

Es una cerveza de color marrón y destellos cobrizos, oscura. Cuando la abras aparecerán las primeras notas afrutadas y de frutos secos, también madera. Disfrútala, verás como el dulzor acompaña cada trago.

Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo, castaña, levadura. 5% Vol. Alc.

FASE VISUAL: Color marrón cobrizo, con reflejos ámbar. Consistencia espumosa media.

FASE OLFATIVA: Aroma afrutado persistente que termina en frutos secos y leña de encina.

FASE GUSTATIVA: Primera impresión dulce (manzana, plátano), con un final armonioso a castaña silvestre, humo y pimentón.

MARIDAJE: Carnes de caza, en caldereta, guisos, asadas o al horno. El toque ahumado de la cerveza acompaña muy bien el paso de la carne de caza y anima a continuar comiendo. Ave bien asada o a la plancha. Acompaña perfectamente con perdiz escabechada y pollo a la parrilla. Buena combinación con estofados de setas, guisos y setas a la plancha (boletus, níscalo, parasol, etc.). En cocina se emplea frecuentemente en forma de reducción para platos tales como solomillo de cerdo ibérico con salsa de boletus y reducción de Cerex Castaña. Normalmente la reducción se emplea para platos elaborados en el horno, generalmente carne de cerdo ibérico o solomillo de ciervo.

Cerveza Cerex se fundó en el año 2013 en Zarza de Granadilla (Cáceres), por la Empresa Destilados de España.

Todos los estilos de Cerex se elaboran con mimo y cariño, respetando la máxima calidad de las materias primas en un proceso lento en el cual no se filtra ni se pasteuriza, por lo que conserva todo el sabor natural propio de la cerveza. Además, son cervezas de doble fermentación (el gas carbónico se crea en la botella durante un proceso lento controlado de temperatura).

La investigación y desarrollo de nuevas lineas de producción, así como el empleo de ingredientes de la máxima calidad, permiten a Cerveza Cerex posicionarse como líderes en el segmento Premium de cervezas, no en vano ha obtenido reconocimientos a nivel nacional e internacional, como el Superior Taste Award de Bruselas, donde se han otorgado durante tres años consecutivos las 5 Estrellas de Oro que certifican a Cerveza Cerex como la cerveza artesana más premiada del Mundo.

0 opiniones de Cerveza Cerex Castaña 33 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5