Cerveza Califa Trigo Limpio

Cerveza Califa Trigo Limpio

Cervezas Califa · GB-CCTL

Disponible

Cerveza en la que predomina el sabor semi-dulce con matices a granos de trigo tanto malteado como frescos que predominan sobre el lúpulo que nos deja un ligero toque afrutado y matices finales a levadura, muy refrescante a su paso por la garganta. Pack de 12 botellines de 33 cl. cada uno.

Special Price 26,40 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

De la inspiración que despierta los tonos ocres y verdes de nuestra campiña andaluza nace la receta de trigo que en Califa hemos denominado “Trigo Limpio”.

Estilo: Trigo     --     Vol.% : 4,0º     --     IBU,s: 35

Aspecto: El color de los campos de cereales le otorgan a la Trigo Limpio el dorado pálido de textura turbia y traslúcida que es coronado por una espuma blanca de aspecto sedoso.

Aroma: Nada mas colocar el vaso a escasos centímetros de la cara percibimos el aroma especiado que recuerda a elementos tan dispares como clavo, pan, banana y levadura, pero redondos todos ellos en nariz.

Sabor: Cerveza en la que predomina el sabor semi-dulce con matices a granos de trigo tanto malteado como frescos que predominan sobre el lúpulo que nos deja un ligero toque afrutado y matices finales a levadura, muy refrescante a su paso por la garganta.

Maridaje: Los platos preferidos para las cervezas de trigo son por descendencia originaria embutidos blancos y salchichas así como carnes y pescados ligeros.

Cervezas Califa es elaborada de forma artesanal en una pequeña fábrica de cerveza en el mismo sótano de su cervecería. El agua idónea, selectas maltas de trigo y cebada de máxima calidad y 100% andaluzas. Además de lúpulos que aportan aroma y sabor.

0 opiniones de Cerveza Califa Trigo Limpio

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5