Cerveza Califa Sultana

Cerveza Califa Sultana

Cervezas Califa · GB-CCS

Disponible

Cerveza muy equilibrada y densa con sabores amargos y torrefactos destacando chocolate negro puro, café, ahumado y toques de avellana con final licoroso. Pack de 12 botellines de 33 cl. cada uno.

Special Price 29,95 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

La Sultana es una cerveza negra 100 % andaluza de cuatro maltas.

Tiene un cuerpo denso, un sabor a café con toques de chocolate y el color de una noche sin estrellas. Una cerveza para tomar mientras se contemplan los misterios de Córdoba.

Estilo: Stout     --     Vol.% : 7,2º     --     IBU,s: 55

Aspecto: Cerveza negra opaca. En servido saca una espuma de color avellana y una corona que dura hasta el final manchando el vaso.

Aroma: Los aromas predominantes son a café, chocolate negro y maltas torrefactas en inicio pasando posteriormente a toques de frutos secos.

Sabor: Cerveza muy equilibrada y densa con sabores amargos y torrefactos destacando chocolate negro puro, café, ahumado y toques de avellana con final licoroso. 

Maridaje: Perfecta para beber como un licor después de una comida acompañando postres.

Cervezas Califa es elaborada de forma artesanal en una pequeña fábrica de cerveza en el mismo sótano de su cervecería. El agua idónea, selectas maltas de trigo y cebada de máxima calidad y 100% andaluzas. Además de lúpulos que aportan aroma y sabor.

0 opiniones de Cerveza Califa Sultana

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5