Cerveza Califa Morena

Cerveza Califa Morena

Cervezas Califa · GB-CCM

Disponible

Sabores torrefactos de los tuestes de las maltas de intensidad media con posteriores gustos a regaliz y caramelo. Pack de 12 botellines de 33 cl. cada uno.

Special Price 26,40 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Elaborado con maltas tostadas, la Califa Morena es una cerveza tipo “Amber Ale” aromática.

Su color es una mezcla de tonos rojos con un sabor suave que lleva notas de caramelo y pan fresco. Ni demasiado fuerte ni demasiado suave, es un ejemplo de una cerveza artesana de calidad.

Estilo: Amber Ale     --     Vol.% : 5,2º     --     IBU,s: 40

Aspecto: En este caldo de color intenso rubí recuerda a la resina de ámbar que da el nombre al estilo, prevalece una buena corona de espuma de color marfil y bastante duradera.

Aroma: A través de los aromas encontramos notas ordenadas que empiezan por caramelo del malteado seguido de toques a frutos secos y terminación duradera a pan de centeno.

Sabor: Sabores torrefactos de los tuestes de las maltas de intensidad media con posteriores gustos a regaliz y caramelo.

Maridaje: Receta redonda en boca para carnes rojas, ibéricos, asados, etc.

Cervezas Califa es elaborada de forma artesanal en una pequeña fábrica de cerveza en el mismo sótano de su cervecería. El agua idónea, selectas maltas de trigo y cebada de máxima calidad y 100% andaluzas. Además de lúpulos que aportan aroma y sabor.

0 opiniones de Cerveza Califa Morena

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5