Cerveza Califa IPA

Cerveza Califa IPA

Cervezas Califa · GB-CCI

Disponible

Amargor equilibrado que desaparece dejando paso al los cítricos y al caramelo del malteado. Pack de 12 botellines de 33 cl. cada uno.

Special Price 32,95 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

De los antiguos viajes de los ingleses a sus colonias en la India nació este estilo (IPA). Un largo viaje que la cerveza sólo soportaba a base de enriquecer la mezcla con más alcohol y lúpulo.

Estilo: American IPA     --     Vol.% : 6,3º     --     IBU,s: 65

Aspecto: Al servir denota color dorado oscuro con toques rojizos con una corona de espuma blanca y bastante cremosa que dura hasta el final.

Aroma: En nariz destacan los aromas tropicales con notas afrutadas tropicales a melocotón, mango, maracuyá y fruta de la pasión. Posteriormente nos vienen los matices de las maltas caramelizadas.

Sabor: En boca destaca un amargor equilibrado que desaparece dejando paso al los cítricos y al caramelo del malteado. El toque final predomina la malta y queda un amargor muy agradable. 

Maridaje: Comidas contundentes y especiadas, asados, carnes rojas, guisos, quesos fuertes, etc.

Cervezas Califa es elaborada de forma artesanal en una pequeña fábrica de cerveza en el mismo sótano de su cervecería. El agua idónea, selectas maltas de trigo y cebada de máxima calidad y 100% andaluzas. Además de lúpulos que aportan aroma y sabor.

0 opiniones de Cerveza Califa IPA

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5