Vino Pedro Ximénez San Ramón 75 cl.

Vino Pedro Ximénez San Ramón 75 cl.

Bodegas El Monte · GB-BEMPX

Disponible

Vino de uvas pasas P.X. elaborado por Bodegas el Monte procedente de viñedos situados en los pagos de Moriles Altos. D.O. Montilla - Moriles. Botella de vidrio de 75 cl.

Special Price 11,95 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Toda bodega tiene su secreto, uno de los nuestros es el elaborar uno del mejor Pedro Ximenez de la zona. Este vino sin duda alguna es puro zumo de pasas que atiende a los paladares más exigentes de los más selectos catadores de este auténtico manjar, con un color caoba intenso propio de la pasa, un espesor agradable al paladar y un sabor a pasa envejecida con un agradable amargor del vino fino.

El auténtico afrutado de Moriles. Mediante un estricto proceso de selección de uvas con una graduación inferior para extraer el auténtico sabor a fruta de la uva, presentamos este pequeño en graduación pero gran vino que porta los mejores matices de los “Moriles Altos” y la esencia de un afrutado de inconfundible sabor y olor. Sin duda la mejor elección para tomar con la mejor compañía.

Bodegas el Monte está enclavada en pleno corazón de Moriles Alto (zona de calidad superior de la D.O. Montilla – Moriles), de la cual se obtiene los mostos más cualificados para la crianzas de finos, dichas albarizas son auténticas joyas edáficas para la obtención de uvas de calidad suprema.

Dicha bodega cuenta con unas 28 hectáreas de viñedo rodeando sus instalaciones, que proporcionan la materia prima necesaria para elaborar los caldos de mayor calidad que posteriormente pasaran a sus más 1250 barricas de roble americano, en las cuales miman el proceso de envejecimiento en la madera para elaborar los vinos finos más prestigiosos de la zona.

Bodegas el Monte está enclavada en pleno corazón de Moriles Alto (zona de calidad superior de la D.O. Montilla – Moriles), la cual se obtiene los mostos más cualificados para la crianzas de finos, dichas albarizas son auténticas joyas edáficas para la obtención de uvas de mayor calidad.
Cuenta con unas 28 hectáreas de viñedo rodeando sus instalaciones, que proporcionan la materia prima necesaria para elaborar los caldos de mayor calidad que posteriormente pasaran a sus más 1250 barricas de roble americano, en las cuales miman el proceso de envejecimiento en la madera para elaborar los vinos finos más prestigiosos de la zona.

0 opiniones de Vino Pedro Ximénez San Ramón 75 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5