Vino Blanco Joven Trece Lagares 75 cl.

Vino Blanco Joven Trece Lagares 75 cl.

Bodegas Doblas · GB-BDMVTL75

Disponible

Vino Blanco Joven sin envejecimiento elaborado por Bodegas Doblas con uvas selecionadas de cosecha propia de distintas variedades de la zona Montilla - Moriles.

Special Price 4,50 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

 

Vino Blanco Joven TRECE LAGARES de BODEGAS DOBLAS. D.O.P. Montilla- Moriles.

TRECE LAGARES es un VINO BLANCO JOVEN sin envejecimiento elaborado con uvas selecionadas de cosecha propia de distintas variedades de la zona.

Presenta un elegante color amarillo pálido con reflejos verdosos. Su aroma es fresco y agradable con notas de fruta y flores blancas. En la boca es ligero y alegre con una acidez muy equilibrada.

TIPO DE VINO

Blanco joven

VARIEDAD

Variedades locales

CRIANZA

Sin crianza

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA

11% vol.

PRESENTACIÓN

Botella 75cl.

NOTAS DE CATA.

Vino totalmente límpido y brillante. De color amarillo pálido, pajizo, con ligeras tonalidades verdosas y elegantes reflejos dorados.

Es un vino con una gran intensidad aromática que ofrece notas de fruta tropical, destacando el plátano. Apreciamos un aroma fresco y penetrante, con reminiscencias de cítricos y flores blancas.

En boca es ligero y no presenta una acidez muy pronunciada. Resulta amable y elegante, con buena estructura y con agradables recuerdos de fruta blanca fresca.

Bodegas Doblas nacen en Moriles en 1984, actualmente propiedad de Antonio Doblas Martos de gran tradición vitivinícola, que elaboran grandes vinos con el buen hacer, cuidado y esmero que estos necesitan.

Esta familia bodeguera está formada por cada una de las personas que forman parte de la Bodega y participan en el proceso de elaboración de estos caldos únicos llenos de sentimientos a los que A. Doblas Martos mima con el cuidado y esmero que solo él sabe darle.

Artesanía y Tecnología son los parámetros que definen esta bodega sabiendo combinar la sabiduría de generaciones anteriores a una tecnología moderna, sin olvidar las tradiciones de la zona Montilla-Moriles, zona que da nombre a la denominación de origen protegida a la cual está adherida Las Bodegas Doblas.

0 opiniones de Vino Blanco Joven Trece Lagares 75 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5