¿Necesita ayuda?

Vino Blanco Fino Cebolla 75 cl.

Vino Blanco Fino Cebolla 75 cl.

Bodegas El Monte · GB-BEMFC

Disponible

Vino blanco fino con solera, crianza de 15 años, procedente de viñedos situados en los pagos de Moriles Altos. D.O. Montilla - Moriles, presentado en botella de vidrio de 75 cl.

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 6,95 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

La calidad de estos vinos viene avalada por el hecho de que en Moriles poseen unos viñedos únicos en su variedad "Pedro Ximénez", junto con el microclima especial de esta zona y los terrenos calizos denominados "Alberos", también conocidos como "Moriles Altos". En esta zona se encuentran Lagar los Naranjos y Lagar del Monte, los 2 lagares propietarios de los viñedos que alimentan Bodega el Monte, el gran estandarte de la creación de estos vinos.

Son vinos elaborados con uvas seleccionadas, se caracterizan por su finura, palidez, suavidad y aroma inconfundibles, de este modo han sido reconocidos por los mejores y expertos catadores.

Vino fino con D.O Montilla Moriles, procedente de las zonas altas de Moriles. Criado en Barrica de Roble Americano con una media de 15 años. Su paladar es franco, elegante, agrablemente amargo y con un retrogusto salino optimo de una buena crianza oxidativa. Premio Mezquita de Oro 2018

Sin duda, estamos ante la joya de la corona de esta firma bodeguera,el fino Cebolla es un vino fino con una media de 15 años en madera. Tiempo en el cual el vino recoge todo el sabor del roble americano y los matices e las mejores soleras de esta bodega. El fino Cebolla cuenta con prestigiosos premios entre ellos varios premios mezquita, siendo la capital cordobesa reconocedora de esta distinción. El color verde a limonado de este fino y el sabor al auténtico vino de Moriles hacen de este fino que este en la cima de la calidad de los finos de la tierra de Córdoba.

Bodegas el Monte está enclavada en pleno corazón de Moriles Alto (zona de calidad superior de la D.O. Montilla – Moriles), de la cual se obtiene los mostos más cualificados para la crianzas de finos, dichas albarizas son auténticas joyas edáficas para la obtención de uvas de calidad suprema.

Dicha bodega cuenta con unas 28 hectáreas de viñedo rodeando sus instalaciones, que proporcionan la materia prima necesaria para elaborar los caldos de mayor calidad que posteriormente pasaran a sus más 1250 barricas de roble americano, en las cuales miman el proceso de envejecimiento en la madera para elaborar los vinos finos más prestigiosos de la zona.

Bodegas el Monte está enclavada en pleno corazón de Moriles Alto (zona de calidad superior de la D.O. Montilla – Moriles), la cual se obtiene los mostos más cualificados para la crianzas de finos, dichas albarizas son auténticas joyas edáficas para la obtención de uvas de mayor calidad.
Cuenta con unas 28 hectáreas de viñedo rodeando sus instalaciones, que proporcionan la materia prima necesaria para elaborar los caldos de mayor calidad que posteriormente pasaran a sus más 1250 barricas de roble americano, en las cuales miman el proceso de envejecimiento en la madera para elaborar los vinos finos más prestigiosos de la zona.

0 opiniones de Vino Blanco Fino Cebolla 75 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5