¿Necesita ayuda?

Vino Blanco Finca el Carril 75 cl.

Vino Blanco Finca el Carril 75 cl.

Bodega Iniesta · GB-BIFCB

Disponible

Vino de color amarillo pálido. Brillante, cristalino con ligeros destellos verdosos. Botella bordelesa élite verde musgo de 75 cl.

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 5,95 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

En la gama Finca el Carril entran los vinos con más personalidad y que más se identifican con el territorio, en este caso, se trata de la Casta Macabeo, que en Manchuela se expresa en todo su esplendor, con una maduración lenta y completa. 

Con una complejidad asombrosa, es un vino personal, mimetizado con el terroir, donde los toques de fruta fresca se mezclan con la sutileza de la flor blanca, frescura y longitud en boca y sobre todo una buena evolución en el tiempo, adquiriendo matices sorprendentes y sensaciones complejas.

Perfecto para quesos, foie, mariscos y pescados.

Conservar a temperatura constante e inferior a 16º C, sin que le dé la luz directamente. Temperatura de servicio es de 6-8º C.

Breve maceración prefermentativa después de su paso por el 'Boreal' a 5º C. La fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada y con levaduras seleccionadas.

Alcohol   //   12,5% vol.

Acidez total   //   5,5 gr/l. de ác. tartárico

PH   //   3,3

Acidez volátil   //   0,2 gr/l. de ác.acético

Azúcar residual   //   4,0 gr/l.

Emplazada en el corazón de La Manchuela, entre las cuencas de los ríos Cabriel y Júcar, se encuentra Bodega Iniesta, en Fuentealbilla, provincia de Albacete. Una bodega construida para llevar a cabo el sueño de la familia Iniesta Lujan.

Actualmente cuenta con más de 300 hectáreas de viñedos, incluyendo las variedades autóctonas: Macabeo, Bobal, Graciano, etc., y las variedades internacionales: Chardonnay, Petit Verdot, Sauvignon Blanc, etc.
Situada en la D.O. MANCHUELA, la bodega está equipada con la última tecnología en la elaboración de vinos.

0 opiniones de Vino Blanco Finca el Carril 75 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5