Vino Blanco Finca el Carril 75 cl.

Vino Blanco Finca el Carril 75 cl.

Bodega Iniesta · GB-BIFCB

Disponible

Vino de color amarillo pálido. Brillante, cristalino con ligeros destellos verdosos. Botella bordelesa élite verde musgo de 75 cl.

¡Comparte este producto!

En la gama Finca el Carril entran los vinos con más personalidad y que más se identifican con el territorio, en este caso, se trata de la Casta Macabeo, que en Manchuela se expresa en todo su esplendor, con una maduración lenta y completa. 

Con una complejidad asombrosa, es un vino personal, mimetizado con el terroir, donde los toques de fruta fresca se mezclan con la sutileza de la flor blanca, frescura y longitud en boca y sobre todo una buena evolución en el tiempo, adquiriendo matices sorprendentes y sensaciones complejas.

Perfecto para quesos, foie, mariscos y pescados.

Conservar a temperatura constante e inferior a 16º C, sin que le dé la luz directamente. Temperatura de servicio es de 6-8º C.

Breve maceración prefermentativa después de su paso por el 'Boreal' a 5º C. La fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada y con levaduras seleccionadas.

Alcohol   //   12,5% vol.

Acidez total   //   5,5 gr/l. de ác. tartárico

PH   //   3,3

Acidez volátil   //   0,2 gr/l. de ác.acético

Azúcar residual   //   4,0 gr/l.

Emplazada en el corazón de La Manchuela, entre las cuencas de los ríos Cabriel y Júcar, se encuentra Bodega Iniesta, en Fuentealbilla, provincia de Albacete. Una bodega construida para llevar a cabo el sueño de la familia Iniesta Lujan.

Actualmente cuenta con más de 300 hectáreas de viñedos, incluyendo las variedades autóctonas: Macabeo, Bobal, Graciano, etc., y las variedades internacionales: Chardonnay, Petit Verdot, Sauvignon Blanc, etc.
Situada en la D.O. MANCHUELA, la bodega está equipada con la última tecnología en la elaboración de vinos.

0 opiniones de Vino Blanco Finca el Carril 75 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5