¿Necesita ayuda?

Vino Blanco Bombilla Fino 75 cl.

Vino Blanco Bombilla Fino 75 cl.

Toro Albalá · GB-TABF

Disponible

Vino blanco de la variedad Pedro Ximénez. Denominación de Origen Montilla - Moriles. Presentado en botella en forma de bombilla de 75 cl.

ELIGE UNIDADES O PACK

Special Price 12,90 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

El fino Eléctrico es un vino clásico que lleva formando parte de la vida de los andaluces desde 1922. Bodegas Toro Albalá se asienta en una antigua instalación donde se ubicaba la primera central eléctrica de la zona. La cual poseía abundantes subterráneos, ideales para la crianza y conservación de los vinos generosos. De ahí que exista un producto con forma de bombilla. Eléctrico es un vino fino de uva 100% Pedro Ximénez de crianza en el tradicional sistema andaluz de Criaderas y Soleras”.

Bodegas Toro Albalá nace en el corazón de la campiña cordobesa en el año 1922. Es la historia de un pequeño agricultor, José María Toro Albalá, que tuvo la genial idea de guardar vinos viejos para la creación de joyas enológicas destinada a los paladares más exigentes. Una filosofía que supo implantar en los valores familiares y que aún se conservan.

Un cambio generacional en los años 60 de la mano del enólogo Antonio Sánchez hace que la marca tome personalidad propia. A partir de entonces, se apuesta por recuperar los tesoros de crianza y las tradiciones en el mundo del vino.

Toro Albalá mantiene la calidad de siempre y el sabor clásico. Su especialidad son los amontillados muy punzantes y los Don P.X insuperables.

0 opiniones de Vino Blanco Bombilla Fino 75 cl.

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5