Vino Amontillado Gran Solera 1912 Conmemoración

Vino Amontillado Gran Solera 1912 Conmemoración

Bodegas Doblas · GB-BDM1912

Disponible

Vino blanco amontillado gran solera de producción limitada y elaborado por Bodegas Doblas de Moriles. D.O.P. Montilla - Moriles.

Special Price 26,00 €

IVA INCLUIDO

¡Comparte este producto!

Vino blanco amontillado gran solera de producción limitada. Es fruto de la selección de los mejores vinos.

Destaca por sus características adquiridas en un largo reposo a través de los años en botas de roble americano participando de la crianza mixta típica de estos vinos.

Con intenso aroma, color y sabor.

Bodegas Doblas nacen en Moriles en 1984, actualmente propiedad de Antonio Doblas Martos de gran tradición vitivinícola, que elaboran grandes vinos con el buen hacer, cuidado y esmero que estos necesitan.

Esta familia bodeguera está formada por cada una de las personas que forman parte de la Bodega y participan en el proceso de elaboración de estos caldos únicos llenos de sentimientos a los que A. Doblas Martos mima con el cuidado y esmero que solo él sabe darle.

Artesanía y Tecnología son los parámetros que definen esta bodega sabiendo combinar la sabiduría de generaciones anteriores a una tecnología moderna, sin olvidar las tradiciones de la zona Montilla-Moriles, zona que da nombre a la denominación de origen protegida a la cual está adherida Las Bodegas Doblas.

0 opiniones de Vino Amontillado Gran Solera 1912 Conmemoración

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5