¿Necesita ayuda?

Vino Amontillado Convento Selección 1952

Vino Amontillado Convento Selección 1952

Toro Albalá · GB-TAACS

Disponible

Presentado en botella de 75 cl. Producción limitada, consultar disponibilidad.

Special Price 169,00 €

IVA INCLUIDO

Whatsapp699 26 26 25

¡Comparte este producto!

Convento Selección, se tratan de vinos viejos de varias generaciones que se han dejado criar en barriles de amontillados para que tengan una crianza especial y libre, dejando que el vino y la madera se fusionen para llegar a unos resultados espectaculares. Nuestro sistema de embotellado se llama Convento Selección por el sistema de los monjes cistercienses en el que se clasifican por un sistema de series propias. Toda la elaboración se realiza a mano buscando seguir la Norma Recula de San Benito, “viviendo del trabajo de las manos”.

Bodegas Toro Albalá nace en el corazón de la campiña cordobesa en el año 1922. Es la historia de un pequeño agricultor, José María Toro Albalá, que tuvo la genial idea de guardar vinos viejos para la creación de joyas enológicas destinada a los paladares más exigentes. Una filosofía que supo implantar en los valores familiares y que aún se conservan.

Un cambio generacional en los años 60 de la mano del enólogo Antonio Sánchez hace que la marca tome personalidad propia. A partir de entonces, se apuesta por recuperar los tesoros de crianza y las tradiciones en el mundo del vino.

Toro Albalá mantiene la calidad de siempre y el sabor clásico. Su especialidad son los amontillados muy punzantes y los Don P.X insuperables.

0 opiniones de Vino Amontillado Convento Selección 1952

Escribe tu opinión

Para escribir un comentario de un producto debes haberlo comprado antes. Los campos con asterisco son obligatorios. *

1 2 3 4 5